La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jóvenes sufren accidente mientras trasmitían en vivo por Facebook (video)

se accidenten jovenesPiedras Negras, Coahuila.- Tres jóvenes grabaron en video el momento en que sufrieron un accidente automovilístico el pasado domingo en la carretera Acuña – Piedras Negras a la altura del ejido La Navaja, donde resultaron seriamente lesionados, uno de ellos de gravedad.

El video del accidente fue difundido en redes sociales.

La volcadura sobrevino cuando los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Infinity L30 2007 de color blanco, procedentes de Jiménez, Coahuila, donde habían pasado la mayor parte del día ingiriendo bebidas alcohólicas, y al regresar a Piedras Negras el conductor de nombre Gustavo Méndez, perdió el control del volante.

Lo acompañaban sus amigos Eduardo Ruiz Camacho de 24 años, Abraham Escobedo Martínez de 21 años y Santos Lugo Bautista de 24 años, este último continua hospitalizado y lo reportan como grave.

Uno de los jóvenes que viajaba en el vehículo grababa en vivo por Facebook cuando venían por la carretera ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que pudo captar el momento del accidente.

La imprudencia de los jóvenes al manejar en estado de ebriedad y el  exceso de velocidad, fueron las principales causas del accidente.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba