La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Juan Carlos no pudo disparar, se paralizó, y fue baleado por “justiciero”

Juan Carlos no pudo disparar, se paralizó, y fue baleado por “justiciero”Ciudad de México.- Era su primer atraco “fuerte”. Juan Carlos ya tenía experiencia con picahielos y en callejones oscuros, pero nunca con pistola en mano a plena luz del día y con tanta gente; los gritos, llantos y el tumulto de los pasajeros de una unidad del transporte público, lo paralizaron.

Mientras su cómplice ‘El Robert’, de 25 años de edad, despojaba de sus pertenencias a un pasajero, otro percibió su miedo, lo desarmó, mató a El Robert y a él lo dejo mal herido.

Veinticuatro horas después Juan Carlos “N”, de 16 años, contó todo a los policías de investigación mientras se recupera en un hospital de la Ciudad.

Comenta que el día de los hechos se drogó con su amigo El Robert, a quien dijo conoció en las calles de Neza, el cual lo invitó a robar camiones, presumiéndole que por cada atraco ganaba mil 500 en efectivo y de entre 3 y 5 celulares.

Accedió, pero nunca pensó lo complicado que sería y peor aún, jamás imagino que los pasajeros opusieran resistencia. A él le dieron una pistola revolver .380 que le sirvió de muy poco, pues cuando debió actuar, se paralizó; su cómplice le pedía a gritos ayuda, pero Juan Carlos no supo qué hacer, titubeo y cuando quiso reaccionar, un “justiciero” le disparó y lo dejó herido.

Aunque en un principio se informó que el “justiciero” que asesinó al delincuente y dejó herido al otro de 16 años, se retiró del lugar, después este se entregó a los policías y explicó lo sucedido; el respaldo del resto de los pasajeros presionaron a las autoridades para que solamente le tomaran la declaración en el lugar y le dieran la oportunidad de retirarse.

Juan Carlos fue trasladado al hospital en calidad de detenido. Conforme vaya mostrando mejoría iniciará un proceso legal por robo agravado en modalidad de pandilla, tentativa de homicidio más lo que se acumule.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba