La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Judas” muere ahorcado de verdad, en plena procesión

“Judas” muere ahorcado de verdad, en plena procesiónTancítaro, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que ha iniciado una carpeta de investigación con relación a la muerte de un hombre de 23 años, que la mañana de ayer murió asfixiado cuando caracterizaba el papel de Judas, durante la representación del Viacrucis en la localidad de Barranquillas, en el municipio de Tancítaro.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando la víctima identificada como José Ignacio “N”, participaba en el acto religioso en el papel de Judas Iscariote, por lo que se encontraba atado del cuello a un árbol y parado sobre un bote.

A mitad del acto religioso, el joven de 23 años, perdió el equilibrio y resbaló. Así, durante varios minutos el cuerpo del joven quedó pendido del árbol, pero los asistentes creían que era parte de la representación, sin embargo, al percatarse de que estaba inconsciente procedieron a bajarlo.

Inmediatamente los ahí presentes intentaron reanimarlo y subieron al joven a un vehículo para trasladarlo a una clínica, siendo interceptados por una ambulancia de Protección Civil de Tancitaro, cuyos paramédicos realizaron maniobras de RCP por varios minutos sin resultados positivos.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Michoacán, quienes resguardaron el área para que personal de la Fiscalía Regional iniciara la carpeta de investigación por este hecho. El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para lo correspondiente.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!