La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Juego de niños termina en tragedia: hermanitos mueren asfixiados

Cañada Morelos, Puebla.- Horrible muerte encontraron dos hermanitos, una niña y un niño, mientras jugaban en su casa en la comunidad de San Antonio Soledad, municipio de Cañada Morelos. La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el extraño suceso.

Las primeras versiones indican que los pequeños estaban jugando a esconderse dentro de un tambo de plástico de 200 litros, el cual cerraban con la tapa y después lo abrían desde adentro con una patada, pero en esta ocasión la tapa se atoro y murieron asfixiados.

Paramédicos acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar que ninguno de los niños presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Los familiares de los menores, a quienes identificaron como Eduardo y Magali, de 8 y 14 años de edad, respectivamente, explicaron a las autoridades que los niños solían jugar a esconderse en el tambo, al cual le colocaban la tapa y después con los pies la expulsaban y ellos salían, pero la última vez las cosas no salieron como lo habían hecho antes, la tapa no se abrió y los niños quedaron atrapados y cuando los encontraron ya era demasiado tarde.

Los  cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de ese municipio donde se les practicará la autopsia para confirmar la causa de muerte. Por este hecho el personal de la Agencia Estatal de Investigación de Ciudad Serdán inició la carpeta de investigación 871/2017.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!