La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Juego de niños termina en tragedia; murieron asfixiados

La Antigua, Veracruz.- Lamentable tragedia ocurrió la noche del pasado domingo en la localidad de La Pureza, en el municipio de La Antigua, cuando dos hermanitos a quienes sus familiares buscaron por varias horas, fueron hallados muertos dentro de un automóvil.

Los niños, de tres y cinco años de edad, murieron asfixiados en el interior del coche luego de que los seguros del vehículo se activaran y quedaran atrapados por más de seis horas.

De acuerdo al informe de las autoridades, la tarde del domingo los menores acudieron a la casa de un vecino a jugar al brincolin con otros niños; sin embargo, los propietarios de la vivienda salieron a comprar a la tienda y dejaron a los niños jugando y no se percataron cuando estos se bajaron del brincolin y se metieron al coche de su papá para seguir jugando.

Horas más tarde la madre de los menores acudió al lugar a recoger a sus hijos pero no fueron localizados, por lo que pidieron ayuda a los habitantes del pueblo, y comenzaron a buscar por las parcelas, pensando que habían tomado al monte.

Después de horas de larga búsqueda, desalentados, y tras haber dado parte a la policía, los padres de los menores regresaron a la casa, y en busca de unos papeles, el papá abrió su automóvil Honda Civic color guinda, encontrando a los dos pequeños en el interior.

Pese a que intentaron reanimarlos, fue inútil, ya no pudieron hacer nada por los pequeños, que estaban morados por la falta de oxígeno.

Los dos papás fueron presentados ante las autoridades para que declaren al respecto, ante el grave descuido que les costó la vida a los dos menores.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!