La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Juez golpea a su asistente por programarle una audiencia en la noche (video)

Jalisco.- Juan Carlos Ramírez Gloria, Juez de Control de Garantías del Juzgado Oral y de Control del Distrito III en Lagos de Moreno, Jalisco, fue exhibido a través de un video mientras golpeaba a su asistente porque este al parecer le agendó una audiencia a las 20:00 horas, y no le pareció.

El incidente ocurrió luego de que su asistente, Amauri Muñoz Torres programara la audiencia en una hora que obligaba al impartidor de justicia a quedarse más tiempo en la oficina.

En la grabación difundida en redes sociales, se observa cómo el Juez se dirige a la oficina de su asistente y comienza reclamarle, después, se ve cómo sujeta del cuello al trabajador y lo golpea en repetidas ocasiones en la cabeza.

Al percatarse de la situación varios trabajadores se acercaron para calmar al Juez, quien a pesar de la presencia de las demás personas no dejaba de lanzar puñetazos y patadas al aire, motivo por el cual fue retirado del lugar.

Tras la difusión del material el Presidente del consejo de la Judicatura y del Poder Judicial del estado de Jalisco, Magistrado Luis Carlos Vega Pámanes, y los consejeros integrantes aprobaron separar de su cargo por seis meses y sin goce de sueldo al Juez de Control de Garantías, Juan Carlos Ramírez Gloria y a Amauri Muñoz Torres.

El Magistrado dijo que este tipo de falta no pueden ser permitidas y aseguró que el incidente podría derivar en la destitución permanente de los dos funcionarios.

Con información de Sin Embargo

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!