La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jugador de futbol mata a árbitro de un cabezazo porque le sacó la tarjeta roja

Jugador de futbol mata a árbitro de un cabezazo porque le sacó la tarjeta rojaSantiago Tulantepec, Hidalgo.- En tragedia terminó la mañana de este domingo un encuentro de futbol, luego de que uno de los jugadores, sumamente enfurecido porque el árbitro decidió sacarle la tarjeta roja, se le fue encima y le dio un “cabezazo”, quitándole de esa manera la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas, cuando en el sistema de emergencias 066 se recibió el reporte de que un hombre había sido agredido y se encontraba inconsciente en el campo de futbol “Satélite” de la colonia Jardines del Sur, en el municipio de Santiago Tulantepec.

La ambulancia HGO-227 de Cruz Roja se dirigió al lugar, cuyos paramédicos al auscultar al lesionado confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la presencia de las autoridades policiacas.

Testigos relataron que minutos antes se desarrollaba un juego de futbol entre los equipos Canarios y Lindavista, el cual era arbitrado por quien identificaron como Víctor Trejo, de 55 años de edad.

Dijeron que durante el encuentro, el árbitro decidió sacarle la tarjeta roja a un jugador del equipo “Canarios”, el cual se molestó, se le fue encima y le dio un “cabezazo”, dejándolo inconsciente.

Todos pensaron que el árbitro solo estaba “noqueado”, pero grande fue su sorpresa al enterarse que ya no contaba con signos vitales, y todo “por haber expulsado a un jugador”, el cual logró huir del lugar y quien es buscado por las autoridades ministeriales para que responda por el crimen.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación número único 18-2016-02147.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba