Jugaron carreritas y les ganó el tren en Rincón de Romos

Irresponsable automovilista provocó aparatoso accidente en carreteras del municipio de Rincón de Romos luego de que intentó ganarle el paso al tren, tras lo cual resultaron gravemente lesionados tanto el presunto responsable como su acompañante.

Los heridos fueron identificados como Alfonso Israel Reyes Calzada, de 24 años de edad, con domicilio en la calle 10 de mayo número 2, de la comunidad de Carboneras, en el municipio de Rincón de Romos y su acompañante que podría responder al nombre de José Ortiz López, de 27, datos que fueron obtenidos de una CURP que llevaba entre sus pertenencias.

Este percance se registró alrededor de las 16:20 horas cuando los ahora heridos se desplazaban en dirección oriente-poniente por la carretera 22 que conduce al municipio de Luis Moya, Zacatecas, por lo que al llegar a las vías que se encuentran detrás de la Universidad Tecnológica del Norte, se percataron de que el tren se acercaba a dicho crucero.

Contrario a lo que haría cualquier otro automovilista, el conductor de esta unidad decidió acelerar para tratar de ganarle el paso y no tener que esperar hasta que terminara de pasar el tren, sin embargo, al acercarse ellos a las vías también lo hacía la máquina de la empresa Ferromex.

Esto provocó que ambos llegaran al mismo tiempo, por ello, la camioneta fue impactada en su parte posterior lo que generó que la unidad girara 360 grados para posteriormente impactarse contra los señalamientos que advierten sobre la presencia de las vías y el paso del tren.

Luego del brutal impacto, el maquinista logró detenerse metros más adelante para luego solicitar la presencia de los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron al lugar paramédicos del ISSEA, elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, así como elementos de la Policía Preventiva de Rincón de Romos y de la Policía Federal.

Al llegar se dieron a la tarea de rescatar a los tripulantes de tal forma que Alfonso Israel fue trasladado al Hospital General de Rincón de Romos donde su estado se reporta como estable.

Mientras que en el caso del segundo tripulante, éste fue llevado al Hospital Hidalgo debido a la gravedad de sus lesiones que lo mantienen al borde de la muerte.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jan, 2012 a las 11:25 pm •
Comentarios para : Jugaron carreritas y les ganó el tren en Rincón de Romos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Nursek2000

    la nota esta mal el conductor de la camioneta iva solo el otro lecionado es un indigente que pedia dinero en una silla de ruedas en las vias habitante de la comunidad

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.