La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Juntos hasta la muerte: se quita la vida al descubrir que su pareja se colgó

Juntos hasta la muerte: se quita la vida al descubrir que su pareja se colgóCancún, Quintana Roo.- Israel llegó la madrugada de ayer a su vivienda y discutió con su pareja, Mayra Irais. Después salió del cuarto enojado y molesto, pero jamás se imaginó lo que encontraría cuando regresó a los 30 minutos: la mujer se había colgado. Trató de reanimarla pero esta ya había perdido la vida, tras lo cual sin pensarlo tomó un cuchillo y un desarmador y también se suicidó.

Eran alrededor de las 4:30 de la madrugada cuando vecinos de la pareja escucharon que una persona gritaba al interior de la vivienda ubicada en la manzana 7, lote 7, de Supermanzana 7, y al asomarse observaron que Israel tenía entre los brazos el cuerpo inmóvil de Mayra, a quien con desesperación y entre llanto la movía con la esperanza de que “despertara”.

Los vecinos llamaron al número de emergencia al ver como el joven oprimía el pecho a su pareja y le daba respiración por la boca, evocando a una maniobra de Resucitación Cardiopulmonar (RCP).

De pronto la escena se tornó más dramática, pues Israel tomó un cuchillo y se cortó el cuello, después las muñecas, y terminó con su vida clavándose un desarmador en el corazón.

Cuando los servicios de emergencia llegaron a la vivienda confirmaron que Israel, de 26 años, y Mayra Irais, de 20, ambos originarios de la Ciudad de México, ya habían muerto, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

Los cuerpos de la pareja fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, la cual confirmó el doble suicidio. Ella falleció de asfixia por ahorcamiento y él que murió de un choque hipovolémico, es decir, desangrado por la herida que se hizo en el cuello.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba