La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Justicia divina: asesinó a su esposa en un Hotel y horas después muere atropellado

Netzahualcóyotl, Estado de México.- Por ironía del destino o tal vez por “justicia divina”, un sujeto que el pasado lunes asesinó a su esposa dentro de un hotel, murió atropellado horas después.

Así lo dieron a conocer autoridades policíacas, quienes revelaron que el día de ayer, alrededor de las 6:45 de la mañana, el sujeto intentó cruzar corriendo el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 47, y ahí fue brutalmente atropellado por un automovilista, que se dio a la fuga.

Algunas conductores que circulaban por la zona, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, por lo que en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de que le dieron los primeros auxilios y estabilizaron, lo trasladaron al Hospital Las Américas, donde más tarde dejó de existir.

Las autoridades informaron que más tarde, cuando el ahora fallecido fue identificado y los familiares de su esposa se enteraron que había muerto, éstos informaron a la policía que se trataba del mismo sujeto que el pasado lunes asesinó a su esposa en un Hotel de este municipio.

Los familiares relataron que tras enterase del deceso de la mujer y acudir a identificarla, fueron llevados por los elementos ministeriales al Hotel donde fue encontrado su cadáver, para que observaran las cámaras de seguridad, a fin de que identificaran al presunto homicida.

Completamente desconcertados se dieron cuenta que había sido su propio esposo, por lo que en ese momento se trasladaron a las instalaciones del centro de justicia para denunciarlo.

Sin embargo, antes de que se cumplieran 24 horas de que presuntamente privo de la vida a su esposa, por azares del destino o tal vez por justicia divina, el presunto murió atropellado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!