La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Justiciero Anónimo” actúa de nuevo y mata a un asaltante

“Justiciero Anónimo” actúa de nuevo y mata a un asaltanteNaucalpan, Estado de México.- Un hombre que al parecer asaltó a usuarios del transporte público y bajó corriendo de la unidad para huir, fue lesionado por un “Justiciero Anónimo” que le disparó en dos ocasiones, en tórax y pierna, lesiones que posteriormente le costaron la vida al delincuente.

Las autoridades confirmaron que alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves, policías municipales acudieron a una solicitud de apoyo y encontraron a un hombre tirado y lesionado en carriles centrales de Periférico Norte, en dirección hacia la Ciudad de México, a la altura del vivero ubicado en el camellón de dicha comunidad, en la zona de Satélite, en los límites entre los municipios de Naucalpan con Tlalnepantla.

Testigos oculares relataron a las autoridades policíacas que el hombre bajó de una camioneta del transporte público e intentó echarse a correr con los objetos que presuntamente había robado a los usuarios de la unidad, y que en ese momento una persona le disparó.

Añadieron que el hombre, que se identificó con la policía como Mauro “N”, de 26 años de edad, presentaba una herida en tórax y en una pierna, por lo que fue llevado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en el mismo municipio, para que recibiera atención médica urgente.

Sin embargo, el presunto perdió la vida mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital.

Por estos hechos no se reportó ninguna persona detenida y al parecer la unidad del transporte público continuó con su camino sobre dicha vialidad.

Apenas el pasado lunes dos presuntos asaltantes murieron tras ser lesionados con arma de fuego por el pasajero de una camioneta del transporte público, en hechos ocurridos en Periférico Norte, a la altura de la Unidad Cuauhtémoc, en Naucalpan, muy cerca del Campo Militar número 1.

En la refriega desafortunadamente una mujer embarazada también resultó lesionada y falleció.

El pasado 31 de octubre, el pasajero de un autobús disparó contra cuatro asaltantes, cuyos cuerpos quedaron en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del Parque Nacional La Marquesa.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba