La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Justiciero anónimo” mata a dos asaltantes, pero también a una pasajera

“Justiciero anónimo” mata a dos asaltantes, pero también a una pasajeraNaucalpan, Estado de México.- Luego de enfrentar a dos ladrones que intentaron asaltar a los pasajeros de una camioneta del transporte público en Periférico Norte, el “justiciero anónimo” que disparó a los maleantes, descendió y se perdió entre las oscuras calles de la zona industrial, sin percatarse que en la balacera registrada en el interior de la pequeña unidad también quedó lesionada y murió horas más tarde una joven mujer que tenía cuatro meses de embarazo.

Ninguna autoridad conoce el paradero o la identidad del justiciero que disparó en la camioneta que recorría del municipio de Nicolás Romero al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan.

Eran alrededor de las 11:00 de la noche del domingo 13 de noviembre, cuando los dos sujetos subieron a la camioneta en Periférico Norte y casi de inmediato sacaron una pistola y amenazaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias. “Esto es un asalto”, gritó uno de los asaltantes.

Pasaron unos segundos y de pronto se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al escuchar los gritos y los impactos de bala, el conductor detuvo la unidad para percatarse que dos presuntos ladrones estaban lesionados y un pasajero, identificado como “el justiciero”, huía del lugar.

El chofer volvió a subir a su camioneta para llegar al paradero del metro Cuatro Caminos, donde pidió a gritos auxilio, pues además se dio cuenta de que la joven que iba en el asiento del copiloto también estaba herida.

Paramédicos de Protección Civil municipal, que minutos después arribaron al lugar, determinaron que uno de los asaltantes ya había muerto y el otro fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde finalmente perdió la vida, al igual que la joven pasajera.

La otra víctima

La joven pasajera de 24 años de edad pensó que viajaría más segura si subía al asiento delantero de la camioneta, junto al chofer, debido a que eran cerca de las 11:00 de la noche del domingo y ella se bajaría hasta el Metro, para continuar después a Iztapalapa, donde vivía.

Sin embargo, al momento del asalto una de las balas penetró por un costado de su espalda y aunque llegó aún con vida al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, los médicos no pudieron salvarle la vida.

La madre de Gaby confirmó que su hija estaba embarazada desde hace casi cuatro meses, y en medio del dolor recibió el cuerpo de la joven.

En tanto, familiares de los dos jóvenes de entre 21 y 24 años de edad, que presuntamente subieron a asaltar, recogieron los cuerpos sin aportar mayores datos sobre su domicilio u ocupación, revelaron fuentes oficiales de la PGJEM.

El secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, afirmó que el surgimiento de “vengadores” responde a que la gente busca proteger sus pertenencias y sus bienes; sin embargo, rechazó este tipo de acciones porque para ello hay leyes e instituciones y advirtió que aquellas comunidades que están preparándose para autodefenderse “ojalá y no cometan delitos porque se les aplicará la ley”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba