La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Justiciero frustró un asalto y murió… pero también mató a los ladrones

Justiciero frustró un asalto y murió… pero también mató a los ladronesNaucalpan, Estado de México.- Un asalto a una unidad de transporte público ocurrido esta mañana en el municipio de Naucalpan, dejó un saldo de tres hombres muertos, entre ellos un “justiciero”, que con valor enfrentó a los delincuentes y también les quitó la vida.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte de una balacera a bordo de una unidad del transporte público en Periférico Norte, a la altura de la avenida Primero de Mayo, en la colonia San Andrés Atoto, en el municipio de Naucalpan.

Al arribar al lugar, confirmaron que tres personas del sexo masculino habían muerto tras enfrentarse a balazos, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Los primeros reportes señalan que la unidad del transporte público circulaba por Periférico Norte y a la altura de la avenida Primero de Mayo dos sujetos se levantaron de sus asientos y amagaron con armas de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Acto seguido, un usuario, que a decir de los testigos tenía apariencia de militar, sacó una pistola y enfrentó a los presuntos delincuentes, desatándose así una balacera.

Dos hombres cayeron muertos dentro de la unidad: el justiciero y uno de los delincuentes; mientras que el segundo ladrón intentó darse a la fuga pero las heridas que presentaba lo impidieron y metros adelante cayó al pavimento, donde finalmente perdió la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!