La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Justiciero” mata a asaltante y deja herido a cómplice

Ciudad de México.- En un acto de valentía, un pasajero de una unidad de transporte público forcejeó con uno de dos hombres que asaltaban a los pasajeros y, tras desarmarlo, lo asesinó y lesionó a su cómplice, un menor de edad. Durante la lucha, otro pasajero resultó herido.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de ayer martes, elementos policiales fueron notificados que sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Andador Aguacatillo, en la Colonia Ermita Zaragoza, de la Delegación Iztapalapa, se encontraba una unidad del transporte público de la ruta 88, con tres hombres, quienes presentaban impactos de bala.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados tomaron conocimiento que uno de los lesionados, a quien los pasajeros señalaron como un asaltante, ya había fallecido, mientras que un menor de 16 años, al parecer cómplice del asaltante, resultó herido de bala, así como otro de los pasajeros.

Paramédicos trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales para su atención médica, donde el menor de edad quedó bajo custodia de elementos de la Policía de Investigación (PDI).

De acuerdo a testigos, cerca de las 5:00 horas, la unidad de la Ruta 88 proveniente del Estado de México, se dirigía hacia el Metro Aeropuerto, en la Ciudad de México, y cuando circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Andador Aguacatillo, un sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y en complicidad con otro joven amagaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.

En ese momento uno de los usuarios aprovechó la distracción del hombre armado para quitarle el revólver y dispararle, logrando que cayera.

El justiciero anónimo detonó en otras dos ocasiones el arma; uno de los proyectiles hirió al acompañante del asaltante, el menor de 16 años, y otra bala alcanzó a uno de los pasajeros.

Luego de que el vehículo se detuvo, los usuarios salieron corriendo, momento que el justiciero aprovechó para escapar, sin que nadie se percatara de su destino.

El agente del ministerio público de la Coordinación Territorial IZP-6 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones dolosas, ambos por disparo de arma de fuego.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó las primeras indagatorias y trasladó el cadáver al anfiteatro delegacional, en espera de que sea identificado por familiares. En tanto, agentes investigadores realizan trabajos de gabinete y campo para localizar al pasajero implicado en estos hechos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!