La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Justiciero” mató a tres delincuentes que intentaron robar una tienda de regalos

“Justiciero” mató a tres delincuentes que intentaron robar una tienda de regalosCiudad de México.- Con su vida pagaron tres presuntos delincuentes el haber intentado asaltar un negocio en la Delegación Iztapalapa, pues cuando amagaban a los dependientes, un “justiciero” sacó su arma de fuego y les disparó en diversas ocasiones a los ladrones, matándolos.

De acuerdo a versiones de testigos, eran alrededor de las 22:00 horas del miércoles cuando tres sujetos llegaron a un negocio de venta de regalos que se encuentra sobre la calle Cuauhtémoc, casi esquina con la calle Batalla de Ojito, en la Colonia El Paraíso, donde intentaron despojar del efectivo a los dependientes.

Sin embargo, una de las personas que se encontraba en el lugar iba armada y disparó contra los delincuentes, cayendo malherido dentro de la tienda uno de los asaltantes. Los cómplices trataron de escapar, pero el “justiciero” siguió disparando y también logró herirlos, para luego huir del lugar.

Los vecinos rodearon casi de inmediato el lugar, mientras se notificaba a las autoridades y se esperaba el arribo de un par de ambulancias, cuyos paramédicos al llegar confirmaron que dos de los agredidos ya habían fallecido; el tercero fue llevado a un hospital donde finalmente murió.

Personal ministerial junto con agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminología, balística y química, acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes. Según los primeros peritajes, los ahora fallecidos recibieron al menos cuatro impactos de bala cada uno.

Tras finalizar el levantamiento de indicios los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para practicarles la necropsia de ley y después entregarlos a sus familiares.

Las autoridades informaron que continúan con las investigaciones para aclarar el triple homicidio y lograr la detención del “justiciero”, para que sea presentado ante la autoridad correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba