La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

‘Justicieros Anónimos’ prenden fuego a presunto asaltante

‘Justicieros Anónimos’ prenden fuego a presunto asaltanteNicolás Romero, Estado de México.- Un grupo de habitantes de este municipio decidió hacer justicia por su propia mano luego de que descubrieran robando en una casa a un presunto ladrón, quien se encuentra grave en un Hospital luego de que lo golpearan, balearan y le prendieran fuego.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las seis de la tarde de ayer domingo, en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Nicolás Romero, donde un grupo de vecinos sorprendieron a un individuo en el interior de una vivienda cuando intentaba robar.

Los enardecidos habitantes sometieron al individuo, lo sacaron del domicilio para golpearlo y después lo rociaron de gasolina para enseguida prenderle fuego; el presunto delincuente sufrió quemaduras de tercer grado únicamente en las piernas pues momentos despues, para evitar que muriera calcinado, le echaron agua y apagaron el fuego.

Al llegar al lugar, elementos de la policía encontraron al sujeto tirado en la calle Iturbide y, junto a él, una cartulina que decía textualmente “próxima vez que se vuelvan a meter por aquí, te linchamos”.

El sujeto también presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la mandíbula.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y tras darle los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de David Alberto “N”, de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Atizapán de Zaragoza, lo trasladaron en ambulancia a un Hospital para su atención médica.

Al ser cuestionados sobre los “justicieros anónimos” que agredieron al ‘asaltante’ e intentaron quemarlo vivo, los vecinos dijeron no saber nada.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba