La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Justicieros” le cortan las orejas a dos supuestos ladrones

“Justicieros” le cortan las orejas a dos supuestos ladronesIrapuato, Guanajuato.- Un grupo autodenominado “Los Justicieros de Irapuato” cumplió su advertencia y “castigó” a dos presuntos ladrones lesionándoles las orejas.

En un video publicado en redes sociales, se observa a dos jóvenes identificados como “El Cocoy” y el “Billy”, que son interrogados por el grupo que hace una semana advirtió, haría una limpia de “rateros” en Irapuato.

En un primer video publicado la semana anterior, un grupo de 4 encapuchados advirtieron que le cortarían las orejas a todos los rateros de Irapuato. “Les cortaremos las orejas y no las manos para que se enseñen a trabajar” sentenciaron.

A menos de una semana de aquella publicación, “el Cocoy” y “El Billy” aparecen en una fotografía con una cartulina que dice: “esto les va a pasar a todos los ratas, violadores y extorsionadores. Atte: La Limpia”.

Luego fue difundido un video donde ambos sujetos reconocen ser asaltantes y vender lo robado en una casa de empeño ubicada en Avenida Reforma y otra en Gómez Morín, en esta ciudad.

En las imágenes los presuntos ladrones responden al interrogatorio de sus captores quienes les preguntan en donde venden lo robado y qué objetos roban con mayor frecuencia siendo estos teléfonos celulares. Incluso les preguntan si el bulevar donde los venden es Gómez Morín o Gómez Marín.

Los jóvenes aparecen con lesiones en la oreja derecha cada uno y el cuello con sangre.

Cabe señalar que en su página de Facebook, los Justicieros de Irapuato solicitan apoyo económico para seguir con “la limpia”. Incluso en algunos de los comentarios de personas que se ofrecen a depositar dinero, les proporcionan un teléfono para contactarlos por WhatsApp.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!