La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Karla Mireya salió a cobrar un dinero; una semana después la encuentran asesinada y embolsada

Karla Mireya salió a cobrar un dinero; una semana después la encuentran asesinada y embolsadaSan Pablo del Monte, Tlaxcala.- Estrangulada y dentro de una bolsa de plástico fue hallada en un paraje del municipio de San Pablo del Monte, una joven de 18 años de edad, oriunda del estado de Puebla, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado viernes 23 de septiembre.

Fueron vecinos de la demarcación señalada, quienes la mañana del pasado sábado descubrieron el cuerpo sin vida de la joven y reportaron los hechos a la policía municipal de San Pablo del Monte, quienes al confirmar el reporte dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ante esto, Policías de Investigación, peritos y el representante social se trasladaron a un terreno ubicado en la intersección de los caminos conocidos como “Malpais” y “Xahuenzol”, rumbo al poblado de San Cosme Xahuentzo, perteneciente al barrio de ‘El Cristo’.

El personal especializado dio fe de los restos de una joven mujer dentro de una bolsa de plástico, la cual presentaba huellas de estrangulamiento, ordenando que el cadáver fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Más tarde, el médico legista determinó que la ahora finada pereció de asfixia secundaria a estrangulamiento. Asimismo, se radicó la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Posteriormente, se presentó ante el Representante Social una persona del sexo femenino, quien identificó el cuerpo como el de su hija, que en vida respondió al nombre de Karla Mireya García Paredes, que al momento de morir contaba con 18 años de edad y que era originaria de Puebla.

Cabe señalar que desde el pasado 23 de septiembre, se reportó la desaparición de la joven, por lo que a través de las redes sociales se inició la búsqueda por parte de familiares y amigos; por su parte la Fiscalía General (FGE) de Puebla, también inició a la carpeta de investigación correspondiente.

Según sus familiares, la última vez que vieron con vida a Karla, recogió primero unos documentos en el bachillerato donde estudiaba y luego se dirigió a un domicilio en la colonia Guadalupe del Conde de la ciudad de Puebla, donde al parecer cobraría dinero, pero ya no regresó a su casa y fue hasta el pasado sábado que sus restos fueron encontrados en la morgue del estado de Tlaxcala.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba