La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La acribillan a tiros en Tuxpan, Michoacán

Tuxpan, Michoacán.-De 10 balazos fue asesinada una mujer en el interior de su vivienda, a donde llegaron a rafaguearla varios sujetos desconocidos que después se dieron a la fuga, desconociéndose aún el móvil del atentado.

El hecho fue cerca de las 06:00 horas del pasado domingo, en un domicilio conocido de la ranchería de Laguna Seca, en este municipio, a donde llegaron varios empistolados, quienes accionaron sus armas de fuego contra el domicilio.

Posteriormente, uno de los maleantes ingresó a la casa y remató a la víctima, de nombre Agustina Martínez Hernández, de 50 años de edad, quien era originaria del Distrito Federal, la cual quedó debajo de una cama, donde pretendía resguardarse.

La hoy finada tenía al menos 10 lesiones de bala, en diferentes partes de su humanidad y en la zona las autoridades ministeriales hallaron un total de 33 casquillos percutidos: tres calibre .380, seis .45, y 24 calibre 9 milímetros.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba