La agarran con droga

ENSENADA.- Elementos de la estación de Policía de Punta Banda al realizar su recorrido de vigilancia por las calles Pedro Loyola y Plinta del fraccionamiento Acapulco observaron a una mujer, la cual al ver la unidad de policía se mostró nerviosa, por lo que los oficiales procedieron a intervenirla e identificarla como Mariela Yazmín Salgado Vázquez de 27 años de edad.

Al ser cuestionada esta argumentó que estaba esperando a un amigo, empezando a sonar su teléfono celular, por lo que los oficiales le argumentaron que contestara, a lo que Mariela les pidió a los policías que lo hicieran ellos, por lo que los oficiales optaron por contestar el teléfono y escuchar que la voz de una persona les pedía que les llevara droga.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una oficial, la cual le realizó la revisión precautoria no encontrándole nada ilícito en su persona, y los oficiales al revisar una bolsa para cosméticos que portaba Mariela encontraron en el interior una bolsa de plástico transparente, la cual contenía marihuana, además de dos paquetes extras con droga y cigarrillos hechizos con marihuana.

Por lo que la ya mencionada fue asegurado y al ser cuestionada sobre el Yonque donde debería llevar la droga esta permaneció callada, por lo que fue trasladada a prisión y encarcelada.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Feb, 2013 a las 4:24 pm •
Comentarios para : La agarran con droga

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.