La ASE captura a dos narcomenudistas en Coatepec Harinas y Zumpahuacán

Dos detenidos y el decomiso de aproximadamente dos kilos 400 gramos de marihuana, más 100 gramos de semilla de la hierva, así como 16 paquetes de papel arroz que sería utilizado para elaborar pequeños dosis de la misma droga, es el resultado de los patrullajes de vigilancia que se llevaron a cabo en dos municipios del Estado de México.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE), dio a conocer que el decomisó se realizó en los municipios de Coatepec Harinas y Zumpahuacán, en donde fueron sorprendidos los presuntos narcotraficantes, uno de ellos se dedic a la siembra de la marihuana en terrenos de difícil acceso.

La ASE mencionó que en la intercepción de las calles Benito Juárez, Fresnos y Francisco Sarabai, de la colonia Barrio San Miguel, en C oatepec de Harina, los agentes detuvieron a un sujeto que portaba vestimentas del tipo militar y una gabardina verde olivo.

El sospechoso, Raúl Jiménez Hernández, de 47 años de edad, llevaba dos bolsas de plástico de color negro ocultas con la gabardina, por lo que al revisarlas se en contró el vegetal verde seco en greña y la bolsa izquierda de la gabardina una bolsa de plástico color negro que contenía semillas del enervante.

Por otra parte, durante el operativo denominado Aguijón, en la cabecer municipal de Zumpahuacán, al realizar una revisión de rutina a una camioneta Urvan del servicio público de pasajeros, color blanco con cromática café, placas 728-069-J que circulaba hacia su base, los uniformados se percataron que uno de los pasajeros, Martín Jiménez García, de 23 años de edad, vecino del Barrio de Santiaguito, se puso nervioso e intentó esconder un objeto, decidieron revisar sus pertenencias.

En esos momentos se descubrió que en una mochila llevaba aproximadamente 405 gramos de marihuana y en otra un kilo 140 gramos del mismo enervante.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Mar, 2011 a las 4:25 am •
Comentarios para : La ASE captura a dos narcomenudistas en Coatepec Harinas y Zumpahuacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

coatepec harinas noticias, detenidos en coatepec harinas, coatepec harinas estado de mexico, desaparecidos en coatepec, zumpahuacan estado de mexico, detenidos en coatepec harinas estado de mexico, detenidos de coatepec harinas, narcos de coatepec harinas, noticias de zumpahuacan, cabecillas de coatepec harinas, taxistas detenidos de coatepec harinas, ultimas noticias de zumpahuacan captura de el leon,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.