La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a balazos a maestra y la echan a un río

Asesinan a balazos a maestra y la echan a un ríoPutla de Guerrero, Oaxaca.- Una joven mujer que la tarde del pasado viernes fue hallada asesinada a balazos y semi-sumergida en el río Copala, a la altura de la población de Rancho Viejo, en el municipio de Constancia del Rosario, fue finalmente identificada por su esposo.

Clemente Martínez Espinoza se presentó en días pasados ante el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Ministerio Público, para identificar y reclamar el cuerpo de su esposa Juanita Ramírez Osorio, la cual contaba con 25 años de edad.

Martínez Espinoza reveló que su cónyuge era originaria de la comunidad de San Miguel Copala, pero con domicilio en la cabecera municipal de Putla de Guerrero, dijo que era profesora y dejó a cuatro menores de edad a su cargo, además de que desconocía quien o quienes fueron los que le quitaron la vida.

De acuerdo a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, el cadáver de la joven maestra fue hallado la tarde del pasado viernes 2 de septiembre, sumergido en el mencionado rio, boca abajo, estaba semidesnudo y presentaba varias heridas en el pecho provocadas por arma de fuego.

Habitantes de la zona fueron quienes encontraron el cadáver debido al olor que dispersaba, por lo que dieron aviso a las autoridades, llegando al lugar elementos de las policías municipales de Putla y Constancia del Rosario, quienes resguardaron el área hasta que arribó el personal ministerial.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron una inspección de la escena del crimen, para intentar encontrar indicios, que les permitiera saber cómo fue el asesinato de la mujer.

El cadáver a simple vista tiene 10 impactos de arma de fuego en el pecho, al momento del hallazgo solo vestía mayon de color negro, zapatos de plataforma, con estampado en el tacón de un leopardo.

La dependencia señaló que el personal del municipio de Putla, realiza las investigaciones para saber cómo ocurrieron los hechos, y averiguar la identidad de él o los asesinos y así lograr su detención.

Con información de NVInoticias

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba