La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La asesinaron y escondieron su cuerpo en el sofá de un Hotel

La asesinaron y escondieron su cuerpo en el sofá de un HotelAtoyac de Álvarez, Guerrero.- Una joven de 18 años de edad, fue encontrada asesinada y en estado putrefacto la mañana del viernes, dentro del sofá de la habitación de un hotel de esta ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el dueño del hotel, ubicado en la colonia Central, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, notificó a las autoridades que del interior del cuarto número 19 de su hospedería salían olores fétidos.

Al lugar arribaron elementos policiacos que forzaron la cerradura del cuarto y al buscar detalladamente en la habitación encontraron el cadáver de la joven entre las vestiduras de un sofá, debajo de la armazón, cual si hubiese sido escondido.

La joven presentaba huellas de tortura y estaba amarrada de pies, manos y cuello con sogas, y su rostro lo tenía cubierto con una blusa negra. Los agentes encontraron además un narcomensaje pintado en la pared del cuarto donde se mencionaban nombres de mujeres a las que supuestamente les pasará lo mismo.

Durante las diligencias, al lugar llegó una señora que dijo ser la madre de la víctima, a la que identificó plenamente como Cinthia Michel Cárdenas Navarrete, vecina de la localidad. Dijo que su hija vivía con su pareja en el mencionado Hotel, donde pagaban uno de los cuartos mes por mes.

El agente del Ministerio Publico arribó al para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba