La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La asesinaron y le arrancaron el rostro en un Hotel; fue enviada a la fosa común

La asesinaron y le arrancaron el rostro en un Hotel; fue enviada a la fosa comúnToluca, Estado de México.- En una fosa común fue sepultado en días pasados el cuerpo de una joven de alrededor de 25 años de edad, a la cual le fue “arrancado” el rostro en un Hotel de Toluca.

Fue a finales del mes de septiembre cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) tomó conocimiento del deceso de la joven en el Hotel Miled, ubicado cerca del centro de la capital mexiquense, y cuyo caso no salió a la luz pública.

Reportes indican que la fémina fue encontrada en una habitación del inmueble por personas de limpieza, por lo que alertaron a las autoridades, las cuales al llegar confirmaron el deceso, dando aviso al Ministerio Público, quienes acudieron para iniciar las indagatorias correspondientes.

La víctima presentaba una herida con arma punzocortante en el cuello, además, le fue quitada la piel del rostro, indicó una fuente consultada cercana a la investigación, aunque tras permanecer varias semanas en el Servicio Médico Forense a la espera de ser identificada, nadie la reclamó.

Al permanecer en una cámara frigorífica durante mas de tres semanas, que es lo que marca la normatividad, aunque esto depende de algunos factores como considerar que el cuerpo puede ser reconocido por un familiar, las autoridades optaron por enviarla a la fosa común.

Hace un par de semanas su cadáver fue enterrado en el anonimato, como los que se han sumado al paso de las semanas y meses de este año en el panteón municipal de esta ciudad, que están sin identidad pero catalogados en los registros oficiales únicamente como ‘ningún nombre’.

Con información de Afondo

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba