“La Barbie” contrató artistas famosos para sus fiestas privadas

El narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, tuvo a sueldo a toda una caravana de artistas gruperos –entre quienes no faltó la recién fallecida Jenni Rivera– para amenizar sus fiestas en distintas ciudades del País según declaraciones del testigo protegido “Jennifer”.

Este testigo, un abogado del Cártel de los Beltrán Leyva, al que Valdez Villarreal perteneció durante la década pasada, reveló que “La Barbie” –detenido en agosto de 2010– consiguió contratar a los artistas a través del líder del grupo Torrente Musical, José Carlos Salinas Rodríguez, “El Charly”, a quien señala como compadre del narco.

“Carlos era el encargado de llevarle grupos musicales a ‘La Barbie’, tales como Pesado, Intocable, Jenni Rivera” dijo el testigo, en esa misma declaración declaró que ‘La Barbie’ después de consumir cocaína y tachas, humilló y pateó a Jenni como acto de burla y broma, y que en esa fiesta “El Charly” estuvo presente.

“También (contrató) grupos como Límite, Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares, Ramón Ayala”, declaró el testigo protegido el 15 de diciembre de 2009.

Cabe recordar que Ramón Ayala fue detenido junto con Los Bravos del Norte en diciembre de 2009 en una fiesta del capo Arturo Beltrán Leyva y “La Barbie” en Morelos.

“Jennifer” mencionó que el actor y bailarín Sergio Mayer era compadre de Valdez y fue comisionado por el narco para representar al grupo Torrente y contratar actores para una película biográfica de “La Barbie”.

En marzo de 2010, Mayer acudió a la SIEDO y, al salir de su comparecencia, dijo que fue informado de que no había ningún elemento jurídico en su contra ni línea de investigación que lo vinculara con “La Barbie”, pero admitió conocer a “El Charly” y haber realizado un audiovisual para Torrente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jan, 2013 a las 9:41 pm •
Comentarios para : “La Barbie” contrató artistas famosos para sus fiestas privadas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

fiestas privadas de narcos, fiestas de narcos privadas, narco fiestas privadas, declaración de la barbie, fiestas de narcos, cantantes en fiestas de narcos, fiestas de narcos con artistas, declaraciones de los narcos detenidos, Narco artistas, declataciones de los narcos, declaraciones de narcos detenidos, declaraciones de la barbie, declaracion de la barbi, cantantes famosos en fiestas de narcos, cantante famoso fiesta privada a un cantante,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.