La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La casa maldita; cuatro trabajadores han muerto ahí

La casa maldita; cuatro trabajadores han muerto ahíTecámac, Estado de México.- Un trabajador de una empresa de televisión por cable, perdió la vida ayer luego de que accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y cayó desde un tercer piso en la comunidad de San Martín Azcatepec, en el municipio de Tecámac.

Lo curioso, es que vecinos mencionaron que con el hoy occiso van 4 personas que pierden la vida en circunstancias similares en esa vivienda a la que ahora llaman “la casa maldita”.

Fue alrededor de las 11:00 horas del martes, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que un hombre había caído desde el tercer nivel de una vivienda ubicada sobre la calle Vicente Guerrero, entre las calles Chiapas y Baja California, en la mencionada comunidad.

Testigos relataron que el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba instalando el cableado cuando de forma accidental tocó unos cables de alta tensión que pasan por el lugar, provocando la caída de aproximadamente 10 metros de altura.

Paramédicos acudieron al lugar, pero solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, quienes dieron aviso al Ministerio Público para iniciar las indagatorias pertinentes.

Vecinos mencionaron que con el trabajador de la empresa Cablemas, que ayer perdió la vida, ya son cuatro los trabajadores que mueren en circunstancias similares en la vivienda a la que ahora llaman “La Casa Maldita”, aunque no dieron más detalles de los decesos.

Luego de dar fe de los hechos, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo, por lo que personal del Servicio Médico Forense lo trasladó hasta sus instalaciones en el Centro de Ecatepec, para realizarle la autopsia y continuar con las investigaciones.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!