La cruz: grave jinete al ser aplastado por su caballo

Un grave accidente se produjo la tarde del domingo en el carril de carreras del municipio de La Cruz, donde un joven de 19 fue pisado por un equino que trompicó y lesionó a su jinete. Un grave accidente se produjo la tarde del domingo en el carril de carreras del municipio de La Cruz, donde un joven de 19 fue pisado por un equino que trompicó y lesionó a su jinete.

De acuerdo al reporte de incidentes de La Cruz, el lesionado, que se encontraba grave en un hospital de Chihuahua, responde al nombre de Raúl Simental, de 19 años.

El accidente se produjo cuando el caballo cayó, dio vuelta y golpeó con su cuerpo al jinete.

El lesionado traía fractira craneoencefálica, segun los primeros reportes medicos, por lo cual fue trasladado hasta la ciudad de Chihuahua para buscar salvarle la vida, pero su estado se reportaba grave.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Jul, 2011 a las 8:38 am •
Comentarios para : La cruz: grave jinete al ser aplastado por su caballo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

carril la cruz chihuahua, carril la cruz, carreras en la cruz chihuahua, carreras de caballos en la cruz chihuahua 2012, carreras de caballos la cruz chihuahua, carreras de caballos en la cruz chihuahua 2011, carreras de caballos en la cruz chihuahua 2014, kareras de kabayos lakrus chihuahua, el chapo de sinaloa en el carril la cruz, carril la cruz com, accidentes en el carril la cruz, carreras del 14 de diciembre del 2014 en carril la cruz chihuahua, carreras de caballos en la cruz chihuahua el 14 de diciembre, karreras de kabayos lakrus chiuhahua,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.