La detienen por destrozarle ropa y lentes a su pareja

(CHIHUAHUA, Chih. México). Un Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos, vinculó a proceso penal a Lucila Carreón Carrasco, a quien la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, le formuló imputación por el delito de violencia familiar.

La imputada vive en unión libre con el afectado de cuya relación procrearon un hijo que ahora tiene seis años y los hechos violentos que se atribuyen, se registraron en presencia del menor en un domicilio de la colonia Arroyos.

En la carpeta de investigación 13611/2012, se establece que la mañana del 02 de septiembre del 2010, la imputada le profirió todo tipo de insultos a la víctima, a quien le dirigió palabras ofensivas y después de ello lo comenzó a golpear con las manos, destrozándole la ropa y los lentes, posteriormente, la mujer tomó un cuchillo y lo amenazó.

El Juez determinó como medida cautelar, que Carreón Carrasco deberá presentarse cada 15 días a firmar y por espacio de 6 meses no deberá acudir al domicilio, ni tener comunicación con la víctima.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Sep, 2012 a las 1:23 pm •
Comentarios para : La detienen por destrozarle ropa y lentes a su pareja

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.