La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La Familia Michoacana deja narcomantas en Taxco

Guerrero.-Las narcomantas siguen presentes en el estado de Guerrero, ya que durante la mañana de hoy la ciudad de Taxco amaneció con más de 10 narcomensajes firmados por el grupo de La Familia Michoacana.

La primer narcomanta fue vista aproximadamente a las 06:00 horas, después la ciudadanía pudo observar el mismo mensaje en otros puntos de la localidad.

Autoridades acudieron a El Campamento, El Gigante, El Seguro Social, La Garita, Los Arcos, Chorrillo, y El Zócalo, entre otros barrios, ya que vecinos reportaban que en esos lugares también habían aparecido las mantas.

En el narcomensaje, La Familia Michoacana acusa al grupo de Los Rojos de ser los responsables de matar a gente inocente, señalan algunos nombres y además le piden a las corporaciones policiales y al Ejército Mexicano que no se dejen engañar.

Texto integro:

“A LA CIUDADANIA TAXQUEÑA, ESTOS SON LOS NOMBRES DE LA GENTE QUE APOYAN A LOS ROJOS, HICIERON LA MATANZA DE GENTE INOCENTE EN ESTA CIUDAD: LA MUÑECA, EL CEPILLO, EL ILIYO, EL CACAS, EL MAYA, EL MOY, MARCOS VENAVIDES, EL CEBOLLAS, EL CHEKO, EL KIRRIS, LA FLOR, Y LA MIJA. YA ESTAMOS BIEN PLANTADOS PARA CUIDAR DE SU SEGURIDAD, CORPORACIONES POLICIACAS Y EJERCITO NO SE DEJEN ENGAÑAR. ATTE. LA FAMILIA MICHOACANA”.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba