La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La historia de Karla, una de las víctimas del fatal accidente en Paseo de la Reforma

La historia de Karla, una de las víctimas del fatal accidente en Paseo de la ReformaCiudad de México.- Karla era una joven emprendedora que tenía un negocio de banquetes a domicilio, había estudiado administración de empresas en la Escuela Bancaria y Comercial; era intrépida, le gustaba escalar, le gustaba la cocina y amaba a los animales.

La joven de 29 años de edad, se había casado en secreto por el civil con su novio Benito y tenían planes de hacerlo por la Iglesia, pero ese plan ya no podrá llevarlo a cabo. Ella fue una de las cuatro víctimas del accidente vehicular ocurrido sobre el Paseo de la Reforma, la madrugada del pasado viernes.

Karla Saldaña Sánchez estudió la secundaria en el Colegio Pasteur y la preparatoria en el Vallarta. Hace 17 años conoció a Benito Jiménez, y aunque ambos sentían una fuerte atracción nunca llegaba el momento adecuado para estar juntos: o ella tenía novio, o él estaba en una nueva relación.

Apenas hace tres años Karla y Benito volvieron a encontrarse, empezaron a salir y se enamoraron, y hace ocho meses decidieron casarse en secreto.

“Decidimos no decirle a nadie…pero en algún momento le íbamos a comentar a todos y habíamos planeado casarnos por la Iglesia el próximo año, yo le iba a dar el anillo a fines de este mes de abril en el restaurante de El Lago”, relató Benito.

Aunque estaban casados por el civil, aún no vivían juntos, La noche del jueves 30 de marzo, a Karla, uno de sus mejores amigos, Luis Fernando García Heredia “Pepillo”, como le decía ella, la invitó a salir con unos conocidos, entre ellos, Carlos Salomón Villuendas Adame.

Alrededor de las 11:30 de la noche, Karla le escribió a Benito diciendo que no iba a salir esa noche, pero al final Pepillo la buscó y la joven decidió que sí saldría y fueron a un Bar.

Benito le escribió a la mañana siguiente a las 8:00 y a las 9:30. No obtuvo respuesta. A las 11:30 la hermana de la joven le llama para decirle que Pepillo se había accidentado y estaba en la Cruz Roja, por lo que asumiendo que Karla estaba con él, se dirigieron al nosocomio.

Al llegar a las instalaciones médicas se encontraron con la terrible noticia: sólo Carlos Salomón, el conductor del vehículo era quien estaba internado, ya que fue el único sobreviviente. Los cuatro pasajeros salieron expulsados del automóvil y sus cuerpos quedaron desmembrados en el pavimento, entre ellos el de Karla.

Ayer, Karla Saldaña Sánchez fue enterrada en el Panteón Americano en medio de un inmenso dolor. Sus familiares solo esperan que el caso sea verdaderamente bien investigado para que se haga justicia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!