La mandó a matar su novio porque se dio cuenta que estaba embarazada

Irapuato, Guanajuato.- Irán Cortez, una joven estudiante de 17 años de edad, que fue hallada muerta en un canal de riego de Valle de Santiago fue asesinada por órdenes de su novio, Sergio Sata, también de 17 años de edad, porque estaba embarazada y él no quería que su familia se diera cuenta.

Esto fue confirmado por la Subprocuraduría, que dio a conocer que el sábado 2 de febrero, el novio había reportado el secuestro de él y su novia y el robo de su camioneta. El dijo que había sido liberado horas después, y la joven, fue hallada muerta al día siguiente, tenía golpes y huellas de estrangulamiento.

De acuerdo con las autoridades, el novio de la jovencita, planeó todo el crimen con unos compañeros de su escuela, desde el supuesto secuestro hasta el robo de su camioneta, debido a que buscaba evitar que sus padres se dieran cuenta que la estudiante universitaria estaba embarazada de él.

Según el testimonio que el sujeto le dio a los investigadores, él y su novia paseaban en una camioneta en el bulevar Faja de Oro, de Salamanca, cuando fueron interceptados y secuestrados por tres jóvenes armados, como a la medianoche el joven fue liberado pero los captores se llevaron a su novia.

El adolescente reportó ante las autoridades su liberación y describió los sitios a los que supuestamente fue llevado por sus captores, sin embargo, en ninguna de las grabaciones de las cámaras de seguridad se vio su camioneta. A partir de ahí fue considerado sospechoso, al día siguiente la joven apareció muerta.

Tras el hallazgo del cuerpo de la joven, la Policía Ministerial se dio a la tarea de investigar y finalmente, se descubrió el complot orquestado por el novio de la joven, cuando se detuvo a dos de sus cómplices, mientras que otro involucrado huyó al parecer a los Estados Unidos, aunque se espera capturarlo en breve.

Cuando los agentes de Policía Ministerial interrogaron a los detenidos, estos declararon que el cobarde sujeto los había contratado a ellos y a otro joven mas, a los que les ofreció 20 mil pesos para “callar” a la joven, que nunca sospechó de lo que había tramado su novio, luego que ella le confesó estar embarazada.

Dijeron que con engaños, el novio sacó a irán de su casa, incluso le regaló hasta un muñeco de peluche, ella llega muy contenta con su muñeco de peluche a donde estaban los sujetos con quienes ya se había puesto de acuerdo, ahí la empiezan a golpear en el interior de una camioneta y después se retiran del lugar.

Los jóvenes continuaron golpeando a la jovencita ante la presencia de su novio, la golpearon en la cara y le rompieron la nariz y los dientes, posteriormente la asfixiaron apretándole el cuello uno a uno y para rematarla la tiraron en un canal de riego en las inmediaciones de Valle de Santiago, frente a una Granja.

Ahora los dos detenidos y el novio de la joven podrían purgar una pena de 25 a 35 años de prisión en el caso de que se les compruebe responsabilidad en el delito de homicidio calificado. Mientras tanto, autoridades ministeriales ya buscan al cuarto implicado en el asesinato que se dio a la fuga a los Estados Unidos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Feb, 2013 a las 9:00 pm •
Comentarios para : La mandó a matar su novio porque se dio cuenta que estaba embarazada

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Fear Factory

    Les hubieran hecho lo mismo, montoneros… Agredir entre tres a una mujer, es no tener vergüenza…

  • Danny

    La mando matar porque su papi le prometio unas vacaciones a Europa y un Camaro ultimo modelo al nene, y este, segun dijeron sus amigos asesinos, no queria que papi le fuera a quitar todo eso por una fregadera de la novia, ojo papas, no es bueno darle todo a los hijos aunque se tenga el dinero para hacerlo, ahora hay un odio entre familias, al poco tiempo mataron al papa del novio y dias despues al hermano de la muchacha.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000257282882 Italia Ramòn

    Yo me pregunto porque esa pena? Si bien 3O años es toda una vida, no significa nada para un  enfermo mental como éste jotolón que por quedar bien con su familia mandó matar a la novia, a éste tipo de gente la deberían hacer sufrir porq su perra mente enferma nunca va a dejar de serlo ni con 3O años encerrado, QUE VERGUENZA!

    • MAFE

      que vocabulario y por gente con una mentalidad tan pobre como la tuya es que el mundo esta como esta, quien te a dicho que la violencia se resuelve con mas violencia? que pena que una mujer se exprese de esa manera 

      • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000257282882 Italia Ramòn

        Bueno, no es que mi mente sea pobre, ni siquiera hable de que lo maten o lo torturen, no confundas, pero una persona con mentalidad de asesino NO CAMBIA, es gente que ya detonó su violencia y lo trae en su estilo de vida, 30 años para que salga y lo vuelva a hacer? la cárcel es una escuela de criminales, no regenera y si mi vocabulario te ofendió pues disculpa, me deje llevar por el coraje del momento :)

  • http://www.facebook.com/radioheadandmuse Jonny Greenwood

    Lo que yo no logro entender es como muchas chicas siguen sin darse cuenta con que clase de novio andan…

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000257282882 Italia Ramòn

      Y ella como se iba a dar cuenta si antes de matarla le regaló un peluche? Si bien hay muchas en la vida y seguirán chavitas que se dejan mangonear y hacer y deshacer, tambien hay hombres que nunca dejan entrever sus verdaderas personalidades, triste pero cierto :/

  • mrrfru

    no pos que poquito en otros estados las penas por homicidios son de 50 años en adelante igual para los intelectuales y materiales, a esos cabrones ya tienen preparado un lugar en los infiernos

  • Mariguas

    lo que no me explico es como  consiguen amigos tan pndejos capaces de ayudarles a hacer esas chingadeeras juegan muchos videojuegos estos chamcos de hoy se sienten asesinos por naturaleza como el expresidente 

  • DrMengele

    Esta bien idoestupido el chavo este, le hubiera salido mucho mas barato el comprar misoprostol, mifepristona, moler los medicamentos, darle alcohol a su vieja para que no se diera cuenta y luego darle el medicamento, los sintomas del dia siguiente hubieran sido ocultados por la cruda y la vieja hubiera abortado facilmente sin sospechas… estudien farmacologia en lugar de secuestro y asesinologia! jajaja

    • Mariguas

      no te cambies el nick durden no engañas a nadie, maldito enfermo bastardo jajaaaa me caes bien

    • Gordox1

      ojala le hubiesen dado eso a tu mama!!!

    • Enrique

      y porque no tomo tu madre lo mismo que recomiendas hijo de la gran ramera que espero no sea tu madre que te crio se me hace que te recogio del basurero.

    • angel_azul

       eso precisamente te hubiera dado tu mama al nacer perro, chingas a tu madre pendejo.

    • Tylerdurden

      jajajaja

    • New_mzt

      Jajajajajajajaja mamon

  • Fabiyanehdz

    son muy pocos los años para estos yo les daria el triple

  • ejotit@

    K MALA ONDA  del sarnoso ese pues si staba enbarcelona la jaina pues ya k no pasaba nada solo apoyarla y hacerse responsable desgraciadamente ya no hay hombres de verdad de palabra varios dicen serlo pero cuando pasa eso dejan ala pobre mujer indefensa x un momento x ke mis respetos para ellas se la rifan y kmo sea sacan adelante asus hijos conciencia hombre  condon 

  • el michoacano

    Dejense de pendejadas puritanas pinches persinados y en vez de ver quien es hijo de quien propongan algo pues sí este pendejo tuvo para pagar porque la mataran así sus papis tendrán para pagar su libertad apelando ser menor de edad y tal vez hasta le inventen que andaba drogado y no supo lo que hacía, nada más que pensemos que hoy fué ella y mañana? con estas leyes tan “incorruptibles” sólo espero se haga justicia y sea Dios, Satanas o Tlaloc nos ampare de un cabron así cerca de nuestros seres queridos. AMEN

  • arenal

    no. pos’ ta cabron con estas momias….tienen mierda en la cabeza.. y que no salgan con la mamada de que son inocentes… o que no puedan ir ala carcel porque son menores de edad…

  • http://www.facebook.com/weltyflower Flower Solis Fernandez

    Que poca, bien que les gusta andar haciendo chamacos y luego no se quieren hacer responsables y no solo culpo al chamaco tambien a ella por no cuidarse….

    • http://sinvaloresenlavidamx.blogspot.mx/ Angello

      Pero no había necesidad de llegar a tal extremo, total podía ser una madre soltera mas y él un cobarde que no acepto su responsabilidad.

      • http://www.facebook.com/weltyflower Flower Solis Fernandez

        Muy cierto, te apoyo en eso

  • mmmmmmmmmmm

    mejor que se corten lo huevos o mejor aun, nos sean  tan calientes tanto unos como otros  y aparte ni se cuidan  y se les hace mas facil matar a un humano que ser precavido , cuanto pen dejismo 

  • DIANALAGARTA

    Seguramente hijo de padres adinerados… que jamas le enseñaron de respeto y que lo hicieron arrogante, desgraciado y que se sintiera intocable.. Aqui las consecuencias.. el a vivir el infierno en la carcel y llos a lamentarse toda su vida, por el engendro que tienen por hijo! El karma no olvida nada!!!

    • Mayestra

      Sí, y posiblemente tan “temeroso de Dios” que se negó a fornicar con preservativo porque es pecado… de esos mi abuelita decía que comen santos y cagan diablos.

      Que conste que no critico en absoluto a los creyentes, al contrario, respeto mucho a los que  han encontrado consuelo y esperanza en una fe, la que sea… pero es necesario señalar que dentro de esos creyentes también hay gente muy mala (por cierto, la maldad no es exclusiva de los creyentes, han habido grandes genocidas agnósticos y ateos).

      • Mariguas

        que sexy eres cuando blasfemas mamachiiiitaaaaa

        • Tylerdurden

          como una española follando

          • DIANALAGARTA

            FOLLANDO CON UN ACAPULQUEÑO  ENCAPUCHADO?

      • DIANALAGARTA

        MAYESTRA TU SI TE LA SABANAS…  

  • Joste

    25  35 años? deberia de ser de x vida!!! que puercos!!!

  • elmer homero

    como quisiera tenerlos sometidos a estas lacras,y con mi cuchillo de carnicero irlos cortando en cachitos ,primero las orejas despues la narizzy luego el pito,hijos de su pinche madre culeros.

    • Derek

      No mames wey cálmese

  • Matematicas Computadoras

    La verdad es que estos 4 cobardes merecen morir.
    Pero como hoy amanecí de buenas, solo que les corten el pico a los 4 y para afuera, les deseo que sean felices…

  • http://sinvaloresenlavidamx.blogspot.mx/ Angello

    cobardes en toda la extensión de la palabra, ya la cárcel no es suficiente para este tipo de lacras

    • Tylerdurden

      hay que esperar la justicia de dios hermano, viejo morboso contempló como la mataron a golpes entre varios, pero estaba muy ocupado creando mundo… bip bip “una hija mía esta en peligro” bah pero que mierda me importa!!!

      • http://sinvaloresenlavidamx.blogspot.mx/ Angello

        el dios de este sistema de cosas es tu papa el diablo.

        • Tylerdurden

          no te da pena pensar que primero nos dio el libre albedrío y luego nos mató con un diluvio por que pensábamos diferente a él? ahí terminó su perfección hermano pastor… hasta el viejito de túnica blanca se equivoca… crees que cuestionarme eso es cosa del diablo? 

          • http://sinvaloresenlavidamx.blogspot.mx/ Angello

            Tú eres hijo del diablo, para que lo niegas, no te espantes de tus origenes.

            • Tylerdurden

              debiste morir en el diluvio entonces

      • hvenhyhjalamelahami

             QUE SE SE  SUPONE QUE FUE ESO, SARCASMO O SUFRES DE PENDEJISMO AGUDO COMO EL ACTUAL PRESIDENTE …….

        • Tylerdurden

          fue un poco de c h i n g a s  a tu  p u t a  madre

  • Josue

    pinches cobardes,montoneros ahora esperen a llegar al penal,ahi se van a topar con la orna de sus zapatos.

  • Weyler

    vio sata que cortez
    venía con rastra
    con escasa cortesía
    elimino la casta

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

iran eunice cortes, iran eunice cortez, mata a su novia por estar embarazada, manda matar a su novia, iran eunice, la mato su novio, mata a su novia en salamanca, joven mata a su novia y la pone en una alcantarilla, mata a su novia en unipoli durango, el pastor que mato a su novia, video de como matan muchacha en unipoli en durango, golpean a esposo y se cojen a su esposa, videos de mamas golpeando a sus hijos en salamanca, joven muerta en la unipoli durango, la mato afuera de la unipoli,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.