La Marina detiene en Nuevo León a siete policias

MONTERREY, NL.- 23 de marzo.- Elementos de la Marima Armada de México detuvieron a siete policías de los municipios de San Nicolás de los Garza y Santa Catarina, por su presunta vinculación con la delincuencia organizada.

Una fuerte movilización se registró en la noche de ayer martes en las instalaciones de las secretarías de Policía y Tránsito de esos municipios y este miércoles se informó de los siete policías detenidos.

En el primer operativo, registrado en las inmediaciones de la colonia Huasteca, en la calle Miguel Alemán, en Santa Catarina; marinos detuvieron a Rubén Salazar Oliva de 39 años.

La dependencia federal también informó que en otro operativo, los efectivos de Infantería de Marina detuvieron a seis elementos presumiblemente coludidos con grupos de la delincuencia organizada.

Las siete personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de Nuevo León, a fin de que realicen las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Estas acciones forman parte de la estrategia coordinada con distintos niveles de gobierno para depurar los cuerpos policiacos y abatir las actividades de los grupos criminales organizados, en coordinación con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, indicaron las autoridades.

jgm

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Mar, 2011 a las 2:22 pm •
Comentarios para : La Marina detiene en Nuevo León a siete policias

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.