La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La mata a puñaladas el padre de su hija

La mata a puñaladas el padre de su hijaVillahermosa, Tabasco.- Una joven de 22 años fue asesinada de múltiples puñaladas por su ex pareja sentimental en el interior de un domicilio de la comunicad de Villa Maculpetec, en la zona conurbada de Villahermosa, todo porque la mujer se negó a regresar con él.

El hecho ocurrió la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la calle Agapito Jesús, cerca de la escuela secundaria federal Justo Sierra, de la mencionada comunidad, a donde acudieron las autoridades tras recibir el reporte de que una joven había sido asesinada a puñaladas.

Vecinos de la hoy occisa, comentaron a las autoridades que la tarde de ayer, la joven recibió la visita su exesposo y padre de su hija de 3 años de edad, con quien comenzó a discutir presuntamente porque la joven se negó a retomar la relación, ante el maltrato que enfrentaba de su parte.

Esto molestó mucho al sujeto, quien tomó un cuchillo y la hirió en diversas ocasiones, dejándolo agonizante, para luego escapar del lugar.

Los padres de la joven, identificada como Valeria Ramón Salinas, de 22 años, llegaron al domicilio para ver como estaba, después de que les avisaron que esta discutía con su ex pareja. La madre corrió a abrazar a su hija para auxiliarla, pero ésta ya había fallecido.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal quienes dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía, para levantar el cadáver de la mujer.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!