La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La mata su esposo en la visita conyugal

Tenango de Doria, Hidalgo.- Fabiola acudió puntual a la cita, iba arreglada, se le notó sonriente a su ingreso al Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicado en el municipio de Tenango de Doria, donde la esperaba su pareja sentimental. Era el día de visita conyugal.

Desafortunadamente, ya no saldría la vida.

La mujer de 31 años de edad, identificada como Fabiola “N”, presuntamente discutió con el interno Tomas “N”, de 29 años, y éste la empujó; al caer la mujer se pegó en la nuca y murió.

De acuerdo con informes del centro penitenciario, alrededor de las 07:30 horas de ayer lunes, los celadores se percataron de la ausencia del interno durante el pase de lista, por lo que elementos de seguridad acudieron a revisar los dormitorios de visita conyugal; fue en ese sitio en que encontraron al reo y el cuerpo de la mujer en el baño.

Al cuestionar al interno sobre lo ocurrido, este confesó que momentos antes tuvo una discusión con su pareja y  la empujó, pero al caer la mujer se golpeó la cabeza lo que le provocó la muerte

Derivado de lo anterior, se solicitó la presencia en el lugar de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Hidalgo, que se encargó de realizar las diligencias pertinentes y posteriormente ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el interno Tomas “N” se encuentra actualmente en calidad de sentenciado a 9 años de prisión por el delito de asalto y robo, relacionado con la causa penal 148/2010. Ahora se le abrirá un nuevo proceso penal por la muerte de su esposa.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!