La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La matan a balazos cuando salía de su domicilio; dejó en la orfandad a dos menores

La matan a balazos cuando salía de su domicilio; dejó en la orfandad a dos menoresCancún, Quintana Roo.- Una joven originaria del estado de Veracruz, fue asesinada a balazos por unos sujetos que viajaban en una motocicleta, cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Prados Norte de la ciudad de Cancún. Dejó en la orfandad a dos hijos.

La victima respondía en vida al nombre de Suri Bautista Pineda, de 23 años de edad, quien según los reportes de la policía, hace tres años aproximadamente salió del municipio de Las Choapas, en Veracruz, para buscar una mejor calidad de vida en el puerto de Cancún.

Los primeros reportes  señalan que la mañana del pasado miércoles, cuando la joven salía de su domicilio, dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones para enseguida darse a la fuga.

Vecinos de la joven mujer llamaron a los servicios de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios, pero al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron el área en espera de que las autoridades ministeriales llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce los motivos por el cual fue asesinada, pero las autoridades ya siguen varias líneas de investigación.

Suri Bautista Pineda deja en la orfandad a dos pequeños, ya que su pareja sentimental la abandonó y actualmente era madre soltera.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!