La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La mataron a mordidas los perros que alimentaba

La mataron a mordidas los perros que alimentabaTijuana, Baja California.- Una mujer de 48 años de edad, perdió la vida tras ser atacada por tres perros, uno de ellos de la raza Pitbull, al interior de su domicilio ubicado en  la colonia San Ángel del Cañón de los Alacranes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo a lo que vecinos comentaron a las autoridades, la señora iba llegando a su domicilio tras realizar unas compras en el mercado y por alguna razón desconocida los animales la atacaron, uno de ellos era de su propiedad y los otros dos de la calle, a quienes alimentaba constantemente.

Al darse cuenta del ataque, los vecinos auxiliaron a la mujer y solicitaron a través del número de emergencia 911 una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron a la víctima a un Hospital, donde finalmente murió a causa de las mordeduras de los animales que le afectaron varias arterias.

Los perros, que al parecer son muy agresivos ya que en un principio las autoridades policiacas no los podían someter, fueron capturados por la Dirección de Control Animal e iniciaron una investigación para saber si hay antecedentes de agresiones de esos perros a los habitantes de la colonia.

Apenas el pasado mes de agosto un niño de cuatro años murió por el ataque de unos perros que posteriormente fueron sacrificados. Los dueños, una mujer norteamericana y un mexicano, están en prisión preventiva mientras continúa la investigación por su probable responsabilidad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba