La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La mataron en el cuarto de un Hotel

La mataron en el cuarto de un HotelTexcoco, Estado de México.- Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo y dos profundas puñaladas en el cuello que casi la degollaron, fue encontrado la mañana del viernes al interior de la habitación de un hotel de paso el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 30 y 35 años de edad.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado en la habitación 311 del Hotel Colón, ubicado en la esquina de las calles Cristóbal Colón y Leandro Valle, en pleno centro de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el encargado del hotel, la ahora occisa llegó la madrugada del jueves al lugar acompañada de un hombre y durante varias horas, sin que se registraran mayores pormenores permanecieron al interior de la habitación 311.

Debido a que ya se había terminado el tiempo y la pareja no salía de la habitación, la mañana del viernes, las recamareras llegaron para informarles que ya se había terminado su tiempo y asear la habitación; sin embargo, como tocaron en repetidas ocasiones a la puerta y no recibieron respuesta, llevadas por un mal presentimiento abrieron con la llave maestra y en ese momento terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que la dama estaba tirada boca abajo, semidesnuda sobre la cama y que al parecer ya estaba muerta, pues no se movía y tenía sangre en el rostro y en el cuello.

Posteriormente, cuando el encargado del hotel llegó a la habitación confirmó que la mujer ya estaba muerta, por lo que dio parte a las autoridades policiacas.

Más tarde, cuando elementos de la CES arribaron al hotel y confirmaron que la dama ya estaba muerta acordonaron toda la zona y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales del centro de justicia local para que dieran fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cadáver.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicaron dentro de la habitación, autoridades ministeriales informaron que la occisa presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y dos heridas por arma punzocortante en el cuello que casi la degollaron.

Mientras que por este hecho, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales continúan con sus trabajos policiacos, a fin de identificar, ubicar y detener a la brevedad posible al presunto feminicida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba