La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La mató de un balazo en la cabeza y lanzó su cadáver desde lo alto de un puente

La mató de un balazo en la cabeza y lanzó su cadáver desde lo alto de un puenteAguascalientes, Aguascalientes.- Fue detenido y vinculado a proceso un hombre de 27 años de edad identificado como Hugo Alberto “N”, quien en abril de 2016, asesinó a una joven mujer y posteriormente lanzó su cadáver a una presa desde lo alto de un puente.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron el 26 de julio del 2016, cuando la víctima identificada como Aurora Salas Mora, estaba en las inmediaciones de un centro comercial y se encontró con Hugo Alberto, quien viajaba a bordo de un vehículo compacto acompañado de otras personas y la invitó a tomar bebidas alcohólicas a un bar.

Es el caso que al estar en dicho establecimiento, ambos comenzaron a discutir por lo que Aurora le solicitó a Hugo Alberto que la llevara a su casa.

Por tal motivo la joven y el imputado así como sus acompañantes salieron y abordaron el vehículo compacto y Aurora se sentó en el asiento del copiloto, mientras que su victimario lo hizo en la parte posterior, desplazándose sobre una avenida al sur de la ciudad.

Repentinamente, Hugo Alberto sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó en la cabeza a Aurora, privándola de la vida instantáneamente.

Posteriormente, el imputado amenazó a quien conducía el vehículo, para que se dirigiera hacia un puente ubicado sobre el libramiento a Calvillo, donde Hugo Alberto, tiró el cuerpo sin vida en la presa El Niágara.

El cadáver de la fémina fue localizado el 11 de abril de este año y con base en un minucioso análisis de carácter científico realizado por personal pericial adscrito a la Dirección General de Investigación, se logró su identificación, así como la del posible homicida.

Por lo tanto, el Agente del Ministerio Público logró obtener la correspondiente orden de aprehensión en contra del posible asesino, la cual al ser cumplimentada, dio cauce a la celebración de la audiencia inicial en donde se logró obtener el auto de vinculación a proceso para el imputado por la posible comisión del delito de homicidio calificado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!