La mató su “amiga” por ventilar imágenes intimas de ella en Facebook

Guamúchil, Sinaloa.- Una jovencita de 16 años, alumna de la preparatoria Guamúchil de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue brutalmente asesinada a puñaladas la noche del miércoles en el interior de su domicilio ubicado en el andador número 9 del fraccionamiento Las Fuentes, en esta ciudad.

El trágico hecho fue reportado alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando los padres de la hoy occisa regresaban a su hogar y al ingresar observaron a su hija tirada en medio de un charco de sangre en una de las habitaciones, por lo que dieron aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De inmediato las autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos donde confirmaron la muerte de la menor. Los primeros reportes indicaban que la jovencita, identificada como Anel Báez, de 16 años de edad, había sido brutalmente asesinada de 65 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Los familiares indicaron a las autoridades ministeriales que por la tarde la adolescente había salido de su domicilio para dirigirse a unas clases de Zumba y que los vecinos mencionaron que la vieron arribar a su casa alrededor de las 18:00 horas y no fue sino hasta dos horas después que fue encontrada sus padres.

Tras la indagación en el lugar de los hechos, autoridades investigadoras informaron que la vivienda donde ocurrió el lamentable homicidio, no tenía huellas de haber sido forzada por lo que las investigaciones se centraron a los conocidos de la víctima y fue de esa manera que se descubrió a la probable responsable.

No fue sino hasta la tarde de este jueves que el Secretario General de Gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, informó que ya habían detenido a una persona como presunta responsable del asesinato de Anel, aunque omitió dar los generales de la persona por tratarse de otra menor de edad.

El funcionario detalló que la presunta responsable cuanta también con 16 años de edad y era compañera de clases de la víctima, misma que tras su detención confesó su responsabilidad en los hechos.

En su declaración ministerial la detenida aseguró que los motivos para quitarle la vida a su “amiga” fueron por venganza ya que la víctima supuestamente había subido al Facebook unas fotografías que se habían tomado desnudas, lo que ocasionó su molestia y tomó la decisión de asesinarla a puñaladas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Mar, 2014 a las 8:06 pm •
Comentarios para : La mató su “amiga” por ventilar imágenes intimas de ella en Facebook

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

amigas se graban eróticamente y son encontradas por padres, chulaspaisanas, se desnudan en facebook por 100 likes, mata a joven de16 años en mochis, le acuchillan por bonita fotos antes y despues, la matan por facebook, imagenes de chicas desnudas q sacan a la luz publica, imagenes amigas que traicionan, fotos mujeres desnudas en culiacan, fotos de mujeres sinaloenses desnudas, fotos de morras desnudas de guasave, fotos de gente muerta brutal mente, chulaspaisanas blog, chavas desnudas de culiacan, amigas se graban eróticamente y son encontradas por padres video,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.