La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La mató su novio por intentar terminar la relación

La mató su novio por intentar terminar la relaciónTeziutlán, Puebla.- Una ruptura amorosa habría sido la causa por la que un sujeto, en un arranque de ira, golpeó y apuñaló en varias ocasiones a una joven de 22 años de edad, la cual la noche del pasado lunes murió desangrada en plena vía pública en el municipio de Teziutlán.

Según consta en la carpeta de investigación 1702/2016/TEZIUTLÁN/CNPP/3, la víctima fue identificada como Vanessa López Alvarado, de 22 años de edad, cuya causa de su muerte fueron las lesiones provocadas por arma punzocortante inferidas en el tórax y los miembros superiores.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, la noche del lunes Vanessa estaba discutiendo con su novio en las inmediaciones de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, ya que aparentemente habría intentado terminar la relación por lo que él reaccionó violentamente y comenzó a gritarle.

Aunque Vanessa gritó y pidió ayuda, cuando los vecinos acudieron a ver que ocurría encontraron el cuerpo de la joven en medio de un charco de sangre sobre el pavimento de la Privada Plutarco Elías Calles en la manzana uno, pero su agresor no pudo ser detenido tras salir corriendo del lugar.

Poco después llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil quienes al revisar los signos vitales de Vanesa confirmaron que ya había muerto, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Publico.

Las autoridades ministeriales informaron que el probable responsable ya está identificado, por lo que esperan a la brevedad posible poder ubicarlo y detenerlo para que responda por el crimen de la joven Vanessa, quien de acuerdo a sus familiares, dejó en la orfandad a una niña de cuatro años.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba