La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La mp rosa avelina deja libre al taxista asesino

VERACRUZ, VER.- La Agente séptima del Ministerio Público, licenciada Rosa Avelina Fernández Perea puso en absoluta libertad al taxista Octavio Méndez Gutiérrez que golpeó a Genaro Arellano Gómez, quien supuestamente pretendía asaltarlo y este, al caer hacía atrás se golpe en la cabeza y murió.
La fiscal tomó en cuenta la declaración de Liliana Luis Miguel, de 21 años de edad, originaria de Tuxtepec, Oaxaca, de ocupación auxiliar contable, con domicilio en la calle Río Cotaxtla número 1302 del fraccionamiento Las Vegas Dos, quien iba de pasajera en el taxi número  económico 1292, nissan tsuru, modelo 2008, con placas 6040-XCP, conducido por Octavio Méndez Gutiérrez.
Ella atestiguó que tomó el taxi para que la llevara a su casa y cuando circulaban en Camino Real esquina Emiliano Zapata Colonia Rosario Saldaña de Tejería, le hizo señas un individuo quien lo amagó con una navaja diciéndole que era un asalto y que se bajara por eso el taxista Octavio Méndez se bajo pero para defenderse pegándole un golpe y cayó hacía atrás, pero ya no se movió.
Octavio prosiguió su marcha y adelante en la caseta de policía les aviso lo que había sucedido y ahí fue retenido mientras los uniformados checaban su versión. Al comprobar que Genaro Arellano Gómez, estaba muerto fue cuando quedó intervenido para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Según la licenciada Rosa Avelina, el resultado de la autopsia indicó que Genaro murió a consecuencia de un fuerte golpe en la nuca y no presentaba ninguna otra lesión en la cara y cuerpo que pudiera demostrar el uso de la violencia, por tal motivo puso en libertad al taxista Octavio Méndez Gutiérrez, alias “El Sony”, de 36 años de edad, originario de esta Ciudad, con domicilio en la calle Esmeralda número 66-F entre Cóndor y Acerina del Infonavit Buenavista.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba