"La muerte de Karla Jazmín no puede quedar impune"

“No sé que haya pasado durante los 18 días que mi hija estuvo desaparecida, pero desde este momento exigimos a las autoridades estatales que su muerte no quede impune”, manifestó Jorge Rueda González, padre de Karla Jazmín Rueda Servín, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México el pasado en el municipio de Tenancingo.

En entrevista con EL UNIVERSAL Edomex, Rueda González, padre de la joven mexiquense, aseguró que el 19 de noviembre, Karla Jazmín salió de casa rumbo al Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (Cele) ubicada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UAEM) donde tomaba clases, pero a partir de la una de la tarde, se perdió todo contacto con ella, por lo que se dio aviso a las autoridades mexiquenses.

Sin embargo, el 7 de diciembre, el cuerpo sin vida de Karla Jazmín, fue hallado sin vida por elementos de la Procuraduría mexiquense en el municipio de Tenancingo. “Hasta el momento, el cuerpo de mi hija continúa en ese municipio, ya que las autoridades continúan realizando las investigaciones necesarias para conocer qué fue lo que pasó con mi hija”, manifestó el padre de la joven.

No obstante, el padre de la joven aseguró que al término de las investigaciones correspondientes, “tomarán” la plaza de los mártires, acompañados por los decenas de estudiantes de la UAEM, “para exigir justicia por la muerte de mi hija, ya que no permitiremos que las autoridades dejen este caso impune”, puntualizó Rueda González.

 

Exigen justicia a través de Twitter

Luego de que la noticia de la muerte de Karla Jazmín fuera difundida a través de la red social Twitter, una gran cantidad de usuarios comenzaron a compartir diversos mensajes de apoyo a sus familiares, además de exigir a las autoridades estatales el esclarecimiento de su presunto asesinato a través de la hashtag #Darkajim.

Mientras el usuario @Jumaherseg compartía con sus seguidores, “el homicidio de @DarKajim debe ser castigado. Autoridades del Edomex deben parar esto, ni una muerta mas en el estado de México ni en el país”; @forker80 escribía “lo que le pasó a @DarkaJim te puede pasar a ti, a tu familia, amigos, a mí. ¡Exijamos justicia!

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Dec, 2010 a las 7:51 am •
Comentarios para : "La muerte de Karla Jazmín no puede quedar impune"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Yo

    Que se pudra en la cárcel ese cabrón!!! Aah y UAEM no es Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

  • Ana Frank

    No más violencia contra las mujeres!

    Alejandro Sanchez Varela lo alucinante es que no muestra arrepentimiento alguno!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

karla jazmin rueda servin, muerte de karla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.