La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La muerte de un sueño

Ciudad de México.- A las y los niños se les cuestiona qué quieren ser de grandes, cuáles son sus sueño y metas. Hay quienes un día amanecen con ganas de ser bomberos o doctoras y al día siguiente tienen una idea muy diferente.

Sin embargo, esa no era la situación de Verónica, quien siempre supo que quería ser policía federal.

La simple idea de pertenecer a la Institución encargada de proteger a su país y a la ciudadanía de la delincuencia, la llenaba de emoción, admiración y orgullo.

Al crecer, Verónica contrajo matrimonio y su sueño de pertenecer a la Policía Federal comenzó a disiparse, debido al desagrado que esta profesión causaba en su marido.

Sin embargo, cuando tuvo acceso a una convocatoria, no dudo en postularse y comenzar el proceso de selección.

Según personas que la conocieron el día más feliz de su vida fue cuando se enteró que había sido aceptada en la Policía. Su sueño se había cumplido.

No obstante, aún había un problema…su marido.

Al poner en la balanza su situación decidió seguir adelante con su sueño y ocultarle a su pareja su trabajo.

Desafortunadamente, un día antes de recibir el alta que la acreditaba oficialmente como integrante de la Policía Federal, Verónica, de 23 años de edad, fue asesinada por su pareja sentimental en un caso de violencia de género.

Sus compañeras del Agrupamiento Femenil perteneciente a la Coordinación de Restablecimiento del Orden Público (CROP) pusieron una ofrenda en su honor y como un recordatorio de la violencia que viven algunas mujeres en casa.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!