La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La muerte las sorprendió durmiendo

Acámbaro, Guanajuato.- Seis días permanecieron muertas madre e hija dentro de su casa en la comunidad Obrajuelo, sin que nadie se diera se percatara de esto pese al fétido olor que emanaba del lugar; según la necropsia, murieron intoxicadas de monóxido de carbono.

Familiares de las finadas relataron a las autoridades que el pasado 25 de abril estuvieron dialogando con Juana Moreno Rico, su sobrina de 12 años de edad, quien a eso de las siete de la noche les dijo que ya se retiraba porque su mamá la esperaba en la casa donde vivían.

Desde ese día ya no supieron más de sus parientes.

Ante la incertidumbre, la tarde del pasado lunes un familiar acudió al domicilio de las mujeres y, apenas entró, percibió el fuerte olor que desprenden los cadáveres; pasó a un pequeño cuarto y encontró a su hermana y a la hija de ésta, muertas, sobre las camas.

Juana, quedó acostada en su cama, cubierta con una cobija, mientras que Ana Rosa Moreno Rico, de 42 años de edad, terminó recostada bocabajo, atravesada a lo ancho de su cama, como si hubiese olido el monóxido de carbono y, entre sueños, intentó levantarse para salvar la vida.

En la cocina, sobre una estufa, había un traste y la llave del gas estaba abierta, por lo que suponen las autoridades que estaban calentando algún alimento pero se quedaron dormidas.

Los cuerpos fueron trasladados a realizarse las necropsias correspondientes, donde determinaron intoxicación por monóxido de carbono como las causas de sus muertes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!