La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La muerte le pasa a un lado a ancianita invidente

La muerte le pasa a un lado a ancianita invidenteMinatitlán, Veracruz.- Cuatro detonaciones de arma de fuego se escucharon. Todos los que se encontraban afuera del área de urgencias del Hospital General de Zona número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Minatitlán, corrieron a resguardarse.

Todos, menos una mujer de la tercera edad, la cual se quedó inmóvil cuando un grupo de sujetos armados llegó y frente a ella asesinó a disparos a un hombre justo en el momento en que salía del nosocomio.

La ancianita corrió con suerte y es que a pesar de haber estado enfrente de los matones, estos no le hicieron nada y huyeron en un automóvil con rumbo desconocido.

Minutos después, cuando las autoridades policiacas arribaron al lugar, observaron ya sin vida a quien posteriormente identificaron como Jorge Miguel Lemarroy Arroyavé, de 45 años de edad, el cual era Policía Municipal de Jaltipan.

A menos de dos metros de donde quedó el cuerpo del oficial, estaba sentada en la escalinata la ancianita, quien no tuvo más que mantener la calma al escuchar los disparos, pues no pudo correr a ponerse a salvo ya que es invidente.

Medios de comunicación locales captaron la imagen de la ancianita, quien quedó atrapada en la cadena de custodia, y la cual posteriormente tuvo que ser movida cuando el personal de servicios periciales y ministeriales acudieron para llevar a cabo las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!