La oración del policia

(CHIHUAHUA, Chih, México).- La agente de academia Irene Ramos Domínguez creo una oración dedicada a sus compañeros Policías Municipales, luego de los recientes ataques que ha dejado 5 fallecidos.

Oración íntegra:

SEÑOR DIOS MIO, DAME TU BENDICION Y CUBREME CON TU MANTO, CUANDO DIA A DIA SALGO A PATRULLAR LAS CALLES DE MI CIUDAD.

DAME HUMILDAD PARA ENFRENTAR A TANTAS COSAS INCIERTAS, INCLUSO CUANDO ESTOY CONSCIENTE QUE NO SE SI REGRESARE A MI HOGAR.

SEÑOR CUANDO HAYA PASADO MI TURNO Y VUELVA A VER ESE AMANECER, MIRANDO AL CIELO AGRADECIDO ESTARE.

DIOS MIO CUANDO EL SURCO DE UNA BALA ROMPA EL ESPEJO DEL SILENCIO, FLOREZCA UN CLAVEL EN LE PECHO DE LOS DEMAS COMPAÑEROS, Y ELEVE A TI SEÑOR UNA PLEGARIA, SIN RENCOR, NI QUEJA NI LAMENTO.

DAME LA FUERZA SUFICIENTE, PARA CUANDO DEBA TIRAR DE MI ARMA, PARA SALVAR LA VIDA DE OTRAS PERSONAS, LA DE MIS COMPAÑEROS Y LA MIA PROPIA.

SEÑOR CUANDO ME TOQUE MORIR EN ALGUN ENFRENTAMIENTO, TENIENDO COMO SEPULCRO EL FIRMAMENTO Y ASPIRE A FORMAR JUNTOS A LOS DEMAS, EL ULTIMO PASE DE REVISTA EN EL CIELO, AYUDAME A REPRIMIR MIS IMPULSOS PROPIOS, DESECHANDO EGOISMO, ENVIDIAS Y VANIDADES.

CUANDO ESTE TOTALMENTE CONSCIENTE DE TU HERMOSA MISION AQUÍ EN LA TIERRA Y QUE NO ME ENCANDILEN LOS HONORES, NI EL PODER SE ME SUBA A LA CABEZA, Y EL DINERO NO PUEDA DOBLEGARME, NI PONERLE PRECIO A MI DECENCIA, CUANDO ESO CONSIGA CON MI ESFUERZO, RECIEN ENTONCES HABRA LLEGADO EL DIA EN QUE PUEDA GRITARLE AL UNIVERSO, POR LA GRACIA DE DIOS SOY UN BUEN POLICIA.

POLICIA IRENE RAMOS DOMINGUEZ

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Jun, 2011 a las 8:37 am •
Comentarios para : La oración del policia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

oracion del policia federal, frases de policias caidos, frases de policias, ORACION DEL POLICIA, frases para policias, oracion para los policias, frases para policias federales, pensamientos para policias, pensamientos de policias, frases de policias federales, la oracion del policia, oracion de los policias, oraciones para policias, oracion del policia municipal, imagenes de policias federales con frases,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.