La PGJE detiene a cuatro menores de edad en Saltillo

Saltillo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ayer, en rueda de prensa, a seis detenidos, cuatro de ellos menores de edad, quienes traían diversas bolsas de sustancias prohibidas.

También se informó que portaban tres radios de comunicación, clavos poncha llantas, dinero en efectivo y una pistola.

De acuerdo a Sergio Sisbeles, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, fue en un rondín de vigilancia sobre los bulevares Eulalio Gutiérrez y Colosio, a las 7:00 de la noche de este viernes, por donde los seis individuos viajaban a bordo de un Altima color gris.

Los sospechosos, al observar las unidades del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), mostraron cierto nerviosismo, por lo que los elementos de seguridad de inmediato procedieron a marcarles el alto para revisarlos y revisar el auto e el que viajaban.

En el interior encontraron 49 bolsas de sustancia conocida como “piedra”, 89 bolsas pequeñas con un polvo blanco con las características de la cocaína, 93 envoltorios con hierba seca con las características de la mariguana, así como 19 mil 250 pesos en efectivo, y una pistola calibre .22.

Valentín Madrid Andrade, de 21 años, y Rodolfo Hernández Fosado, de 25, son dos de los detenidos; de los cuatro restantes solo se dio a conocer que son menores de edad, dos hombres y dos mujeres.

Todos quedaron a disposición de Ministerio Público del Fuero Federal.

Los detenidos

El día de ayer aproximadamente las 19:00 horas, al transitar por Blvd. Eulalio Gutiérrez de sur a norte y al llegar al cruce de Blvd. Colosio el grupo GATE detectó un vehículo tipo Áltima color gris, cuyos tripulantes mostraron actitud sospechosa, por lo que se procedió a su detención y revisión. Se encontró que en el vehículo había:

49 dosis del narcótico denominado piedra.

89 dosis de cocaína.

93 dosis de marihuana.

19 mil 250 pesos en efectivo.

1 arma de fuego tipo escuadra calibre 22.

3 radios de comunicación tipo VHF.

Varios clavos ponchallantas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jul, 2012 a las 1:05 am •
Comentarios para : La PGJE detiene a cuatro menores de edad en Saltillo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Weyler

    Pequeños pero matones
    resultarón ser los jinchos
    pues ademas de pinchos
    hierro gastan los felones

     

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

detenidos cuatro menores en saltillo coahuila, Detienen gates 6 personas abordo de un altima gris con droga, Detienen gates 6 personas abordo de un altima gris entre ellos 4 menores,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.