La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La secuestraron, su familia pagó millonario rescate y aun así la mataron

La secuestraron, su familia pagó millonario rescate y aun así la mataronSan Andrés Tuxtla, Veracruz.- Evelyn Sifuentes García, una conocida empresaria de este municipio, quien hace aproximadamente dos semanas fue secuestrada cuando se disponía a realizar sus ejercicios matutinos, fue encontrada sin vida ayer en una fosa clandestina.

Fue la mañana del pasado 14 de Julio, cuando sujetos encapuchados arribaron a bordo de una camioneta color gris a las instalaciones deportivas de la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Dr. Isaac Ochoterena” (ESBIO), donde Evelyn realizaba sus ejercicios, y la privaron de su libertad.

Tras el plagio, elementos de la Policía Municipal y Estatal, montaron un operativo y encontraron abandonada la camioneta antes citada, sobre la calle Prolongación Juárez, de la colonia Hernández Carrasco en esta misma ciudad.

Desde ese entonces familiares de la víctima, solicitaron a las autoridades no intervenir en el caso, por temor a que estos sujetos fueran hacerle daño, lográndose saber que días después, se pagaría una fuerte cantidad de dinero para su liberación.

Desde ese entonces los familiares perdieron comunicación con los plagiarios, por lo que la preocupación aumentó.

Pasaron varios días sin noticias de Evelyn, hasta que la mañana de ayer viernes, las autoridades acudieron a un predio ubicado en el camino que lleva a la localidad de Buenos Aires Texalpan, en el municipio de San Andrés Tuxtla, donde localizaron sepultado el cuerpo de una mujer con las características de la desaparecida, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde sus familiares confirmaron se trataba de ella.

La secuestraron, su familia pagó millonario rescate y aun así la mataron

De manera extraoficialmente se logró saber que al menos tres personas habían sido detenidas como presuntos responsables del secuestro y que fueron estos quienes llevaron a las autoridades al lugar donde la habían privado de la vida y enterrado su cuerpo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!