La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La sicario que tenía “sexo” con los hombres que ejecutaba

la peque sicaria 2Baja California.- La historia de una joven mujer llamada Juana, conocida como “La Peque”, ha trascendido en los medios y es que aparentemente confesó varias de sus actividades que realizaba cuando pertenecía al temible cártel de “Los Zetas”, del cual dijo, formó parte desde temprana edad.

La mujer reveló que era la encargada de vigilar varias carreteras mexicanas, con la finalidad de alertar el paso de patrullas. Señaló que si desobedecía a sus ‘encargos’, era amarrada durante una semana como castigo, además de que le daban de comer una sola vez al día.

Antes de su etapa como ‘halcona’, ofrecía “servicios sexuales” a los miembros de la célula criminal.

Asimismo, acompañada por otros individuos, era la designada para anestesiar y cortar las orejas de la gente que el mencionado grupo de delincuencia organizada privaba de su libertad; también ‘decapitaba’ y ‘mutilaba’ otras partes del cuerpo.

Su testimonio también abordó su afición a las “prácticas necrófilas”, pues dijo que llegó a sentir deleite con la sangre, con la cual se llegó a bañar tras asesinar a sus víctimas. También la bebía cuando el líquido estaba caliente.

Autoridades subrayaron que la joven mujer confesó que llegó a tener sexo con los cadáveres de los sujetos decapitados. Detalló que usaba las cabezas cercenadas, así como partes del cuerpo, para ‘autocomplacerse’.

“La Peque” indicó que tuvo un hijo a los 15 años y que en el 2010, antes de unirse a “Los Zetas”, éstos mataron a su hermano, pero se vio obligada a formar parte de este mundo, en donde llegó a ser la mano derecha de algunos integrantes.

Actualmente se encuentra presa en un Centro de Reinserción Social ubicado en el estado de Baja California, en donde se encuentra estudiando la preparatoria y aprendiendo contabilidad de manera autodidacta.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba