La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La siguió un perro y ella lo aventó de la azotea; lo mató

La siguió un perro y ella lo aventó de la azotea; lo matóCuautitlán Izcalli, Estado de México.-  Por haber matado a un perrito al arrojarlo desde la azotea de un edificio de cinco pisos, una mujer fue detenida por las autoridades acusada de maltrato animal.

Fuentes oficiales confirmaron que la mujer, cuyo nombre no fue revelado, permanece en el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en este municipio donde a más tardar este lunes 26 de septiembre se determinará su situación legal.

Reportes indican que el sábado pasado la mujer de 61 años de edad, subió a la azotea del edificio donde habitaba, en la unidad Habitacional Infonavit Norte, sección Consorcio, y hasta allá la siguió un perrito de color blanco con manchas negras, por lo que al verlo decidió lanzarlo desde lo alto.

El cachorro cayó de una altura de casi 15 metros de altura y falleció instantáneamente al rebotar su cráneo contra el piso. Al darse cuenta de esto, los vecinos solicitaron la presencia de la Policía, quienes detuvieron a la mujer y la trasladaron al Ministerio Publico del Centro de Justicia, donde en un plazo de 48 horas, que vence este lunes, autoridades de la PGJEM, determinarán su situación legal.

Cabe mencionar que en el Estado de México, el maltrato animal está sancionado por el Código Penal mexiquense; ya que prohíbe actos de crueldad contra las mascotas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba